Itongadol.- Intercambio de acusaciones entre Hamas y Fatah por la esperada liberación de terroristas palestinos. En Fatah sostienen que Hamas ordenó no celebrar en Gaza una recepción festiva para los presos que llegarán pronto a ese territorio. Así consignó un informe de la radio israelí Reshet Bet.
La agencia de noticias palestina oficial Wafa informó que, entre otras cosas, Hamas ordenó desmantelar la carpa que se había levantado en Jan Junis. En tanto, se exigió a las imprentas no imprimir folletos o pancartas relacionados con la liberación. A los residentes se les prohibió también realizar actos con motivo de la liberación.
Por su parte, el gobierno de Hamas en Gaza negó la información y expresaron que se creó un grupo especial para recibir a los presos.
El reportero de asuntos palestinos de la radio israelí Reshet Bet señaló en un informe que Hamas no dio la bienvenida a la liberación de prisioneros debido a que en el primer grupo solo dos terroristas pertenecen a la organización que gobierna Gaza.