Itongadol.- El actual verano es muy caliente en Israel, incluso como destino turístico. Durante el pasado mes de julio se registraron 246 mil llegadas de turistas al país. Todo un récord.
Según datos expuestos por el Ministerio de Turismo, por vía aérea ingresaron 220 mil turistas, en tanto que el resto lo hizo por tierra. No obstante, debido principalmente a la falta de estabilidad en el Sinaí, se observó un leve descenso del número de visitantes por un día y que retornan antes de la noche a su país.
Desde inicios de año hasta fines de julio, hubo más de 2 millones de ingresos de turistas y visitantes por un día, un leve ascenso del 1%, en comparación a la misma temporada el año pasado, y un 8% más alto que en 2011.

