Los trasplantes alogénicos de médula ósea
Un trasplante de médula ósea alogénico consiste en recibir del hueso donante células madre periféricas o de médula. El trasplante de médula ósea de un donante se corresponde genéticamente y puede provenir de una persona que está relacionada o no con el enfermo. El tratamiento se determina sobre una base individual, pero puede incluir altas dosis de quimioterapia y/o terapia de radiación, así como nuevos protocolos innovadores que implican la inmunoterapia. Esto es seguido por la infusión de células madre de sangre periférica o médula ósea de su donante. La infusión de nueva ósea o de células madre periféricas durante el trasplante alogénico de médula ósea reemplaza la médula ósea que es destruida por la quimioterapia previa al trasplante y/o radiación. La esperanza es que las células del donante, en el caso de las enfermedades metabólicas y hematológicas no malignas comienzan a producir células sanguíneas no defectuosas, y en el caso de las enfermedades malignas que atacan a las células cancerosas que sobrevivieron a la quimioterapia inicial / radioterapia generar una respuesta llamado "injerto contra leucemia" enfermedad (GVL).
Autólogo Trasplante de Médula Ósea
Para los pacientes que sufren de ciertos tipos de enfermedades malignas y autoinmunes, hay una opción de realizar un trasplante autólogo de médula ósea. Se trata de la colección de sus propias células madre periféricas, seguida de quimioterapia de alta dosis y/o radioterapia. El tratamiento se completa con la infusión de las células recogidas y cyropreserved previamente madre de sangre periférica y/o médula ósea con la esperanza de que las células infundidas vuelvna a crear ósea sana, células sanguíneas y de médula.
La inmunoterapia del cáncer
La inmunoterapia es un tipo de tratamiento contra el cáncer que utiliza el propio sistema inmune del cuerpo para combatir el cáncer. El tratamiento consiste principalmente en la estimulación del sistema inmunológico con el fin de ayudar a lograr más eficazmente que sus puestos de trabajo. Este tipo de aplicaciones de tratamiento: diferentes tipos de anticuerpos específicos contra las células cancerosas; citoquinas responsables de la inmuno-modulación, y la infusión de células inmunes activadas, ya sea por sus propias células o células de donantes no relacionados y saludables.
Cada año, el equipo se embarca en protocolos nuevos patrocinados investigación y ensayos clínicos internacionales, así como nuestros propios protocolos escritos. Nuestra reputación para el desarrollo de ruptura a través de tratamientos y la posibilidad de instituir rápidamente en práctica clínica nos permite ofrecer tratamientos innovadores y experimentales para tumores metastásicos refractarios.
LA INMUNOTERAPIA DEL CÁNCER
La inmunoterapia es un tipo de tratamiento contra el cáncer que utiliza el propio sistema inmune del cuerpo para combatir el cáncer. El tratamiento consiste principalmente en acciones estimulantes del sistema inmune con el fin de ayudar a que realice sus puestos de trabajo con mayor eficacia. Este tipo de tratamiento utiliza diferentes tipos de anticuerpos específicos contra las células cancerosas; citocinas responsables de la inmuno-modulación, y de infusión con las células inmunes activadas, ya sea a partir de sus propias células o células de donantes no relacionados y saludables.
Cada año, el equipo de Hadassah se embarca en protocolos nuevos patrocinados investigación y ensayos clínicos internacionales, así como nuestros propios protocolos escritos. Nuestra reputación para el desarrollo de ruptura a través de tratamientos y la posibilidad de instituir rápidamente en práctica clínica nos permite ofrecer tratamientos innovadores y experimentales para tumores metastásicos refractarios.