Itongadol/AJN.- El Museo Estatal de Auschwitz-Birkenau está evaluando iniciar acciones judiciales contra la consultora sobre litigios y negocios Econ One, de Los Angeles, después que sus empleados descubrieran que publicita sus servicios con una foto del campo de exterminio nazi.
“Usar a Birkenau es repugnante e inmoral”, bramó el vocero de la entidad, Bartosz Bartyzel, quien anticipó que se analiza una eventual violación de los derechos de autor.
“Un gran trabajo es lo único que está bien para nosotros”, asegura el texto que está debajo de la imagen de la torre de vigilancia y alambre de púas.
“Se necesita gestión en todo el proceso de trabajo. Comunicación con los clientes a cada paso del camino. Comprometerse con un presupuesto y luego mantener las expectativas alineadas a lo que realmente está pasando para que no haya sorpresas. Y actuar eficientemente en cada caso para mantener bajos los costos. Porque cuando se trata de atención al cliente, bien… simplemente no basta. Al menos no para nuestros clientes”, agrega la polémica promoción.
368