Inicio NOTICIAS Dos personas resultaron heridas en un ataque de rocas a un micro en Jerusalem

Dos personas resultaron heridas en un ataque de rocas a un micro en Jerusalem

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Un joven de 15 años y un hombre de 40 años resultaron heridos ayer a la noche en un ataque de rocas a un micro en Jerusalem. Los terroristas árabes lanzaron piedras al vehículo que estaba viajando desde el barrio Neve Yaakov al centro de la ciudad.

Los paramédicos voluntarios de la organización Ichud Hatzalah trataron a las dos víctimas en el lugar. Según una declaración del grupo, la ventana del micro quedó destrozada debido al ataque y el vehículo siguió andando hasta la parada más cercana donde los paramédicos revisaron a los heridos.
El jueves pasado árabes lanzaron grandes rocas a un micro Egged mientras pasaba por a Puerta Damasco. Cuatro personas resultaron levemente heridas y todas fueron tratadas en la escena por médicos del servicio de emergencias Magen David Adom. Los heridos incluían a un bebé.
Una semana antes un joven árabe lanzó una piedra al Colegio de Artes y Tecnología Emunah, también en Jerusalem. La roca golpeó a una niña de diez años en la cabeza y fue tratada por los paramédicos del Magen David Adom por sus heridas leves y luego trasladada al Hospital Ein Kerem del Hadassah.
Los ataques con piedras perpetrados por terroristas árabes han asesinado y herido a muchas personas, incluyendo pequeños. Adelle Biton, de tres años, quien fue herida seriamente en un asalto de este tipo en Samaria en Marzo, fue recientemente dada de alta temporalmente del hospital para pasar el fin de semana con su familia. 
 
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat