Inicio NOTICIAS KKL ZAZ!: jóvenes con creatividad y conciencia

KKL ZAZ!: jóvenes con creatividad y conciencia

Por
0 Comentario

 Itongadol.- “ZAZ”: Movimiento, dinamismo, acción. Ya sea desde su acepción hebrea o tomándola como una sonora onomatopeya, la palabra retoma la propuesta del KKL hacia los jóvenes entre 18 y 35 años de activar a favor del Medio Ambiente y la Continuidad. 

ZAZ se presentó como una página de Facebook transmisora de contenidos ecológicos y de a poco se está transformando en una generadora de propuestas.  Cada vez son más jóvenes que se suman a la tendencia actual: buscar alternativas más ecológicas a muchas de nuestras conductas habituales.
El Proyecto ZAZ combina todos los factores para una propuesta infalible: convoca a jóvenes involucrados con el cuidado del Planeta, proporciona un marco judío, brinda aprendizajes sobre la temática y contribuye a crear proyectos que generen cambios visibles y sostenibles a través del tiempo.
Una de las iniciativas más destacables es el Concurso ECOstamp, que utiliza el diseño como medio de expresión para transmitir el mensaje del cuidado del medio ambiente mientras crea una nueva acción amigable para el Planeta. El proyecto invitará a diseñar imágenes novedosas para las conocidas “ECOBOLSAS” – que hoy en día reemplazan las bolsas de plástico – que contribuyan a acercarlas a los usuarios. De esta manera se estimulará la creatividad y, al mismo tiempo, se promoverá la conciencia ecológica. 
 
Para sumarte a este proyecto y/o acercarnos tus inquietudes: 
https://www.facebook.com/zazmovete
zazmovete@kklweb.org
https://twitter.com/zazmovete

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat