Inicio NOTICIAS Títulos de los diarios de Israel

Títulos de los diarios de Israel

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- El presidente egipcio, Mohamed Morsi, aseguró esta noche que no renunciará a su cargo como exigieron millones de manifestantes y prometió proteger con su vida la "legitimidad constitucional", según destacó la prensa israelí entre sus principales títulos.

YNET
Egipto: Morsi aseguró que no renunciará a su cargo: El presidente egipcio, Mohamed Morsi, aseguró esta noche que no renunciará a su cargo como exigieron millones de manifestantes y prometió proteger con su vida la "legitimidad constitucional".
El jefe de policía: Es una campaña de difamación. Lo dijo tras las denuncias de dos mujeres, quienes dijeron el domingo que fueron víctimas de la brutalidad policial.
Conductor de Hummer de la IDF herido tras volcar con el vehículo. El conductor sufrió heridas leves.
Argentina vendió polvo de uranio a Israel. Un extenso artículo publicado por la revista Foreign Policy alegó que Israel llegó a un acuerdo con la Argentina en la década de 1960 para adquirir entre 80 y 100 toneladas de polvo de uranio.
Abbas optimista sobre los esfuerzos de Kerry. El presidente palestino confía en que la visita de Kerry dará lugar a la reanudación de las negociaciones.
Israel autoriza movimientos del Ejército de Egipto en el Sinaí.

HAARETZ
Morsi se compromete a permanecer en el cargo. “Fui elegido democráticamente”, dijo el presidente Egipto en un discurso televisado.
El avión del presidente boliviano desviado por miedo a que lleve a Snowden. El avión que transportaba al presidente de Bolivia, Evo Morales desde Rusia fue desviado a Austria el martes después de que Francia y Portugal se negaran a recibirlo.
Temor en la comunidad judía de Turquía. La comunidad judía de Turquía expresó sus temores después de las observaciones formuladas por un viceprimer ministro, que vinculó la diáspora judía con las protestas.
Gran incendio estalla en el centro de Jerusalem.

THE JERUSALEM POST
Morsi con un desafiante discurso a la oposición egipcia. El presidente Mohamed Morsi se negó a renunciar y se compromete a defender la legitimidad constitucional.
MK en el aniversario de la retirada: Un día voy a volver a mi casa en Gaza. Gush Katif consideró que la evacuación es una tragedia nacional.
Estudiante de la India construirá orfanato innovador utilizando técnicas de permacultura israelíes.
La policía militar investiga la muerte de un palestino.

ARUTZ SHEVA
Morsi dice que no renunciará. El presidente de Egipto se compromete a proteger su "legitimidad constitucional".

www.agenciajudiadenoticias.com

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat