Inicio NOTICIAS Netanyahu: \»Israel desarticuló cinco ataques terroristas este año\»

Netanyahu: \»Israel desarticuló cinco ataques terroristas este año\»

Por
0 Comentario

 Itongadol.- El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, dijo hoy que Israel desarticuló cinco atentados terroristas desde comienzos de este año. La Shin Bet, el servicio de seguridad interno, y el ejército han evitado los ataques y 30 intentos de secuestro, dijo Netanayahu al presidente colombiano, Juan Manuel Santos, quien está visitando el país, según citó la radio pública.

"Estamos contentos de compartir nuestra experiencia sobre la lucha contra el terrorismo con Colombia", dijo el líder israelí. El informe no elaboró sobre el origen de los atacantes ni sus objetivos.
Ayer el presidente israelí, Shimon Peres, y el líder colombiano firmaron en Jerusalem un acuerdo de comercio así también como negociados sobre aviación e innovación tecnológica.
El presidente latinoamericano también mantuvo conversaciones hoy con el líder de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas, sobre el proceso de paz y el establecimiento de un estado palestino independiente, según dijo Abbas a la agencia de noticias Wafa.
Colombia fue uno de los pocos estados que se abstuvo de votar a favor de actualizar el estatus de la AP en las Naciones Unidas en noviembre del año pasado.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat