Itongadol/AJN.- Israel recibe desde hoy, miércoles, al Europeo Sub-21 de fútbol y debuta frente a Noruega en Natania por el Grupo A, que también comparte con Italia, su rival el sábado, en el estadio Bloomfield de Tel Aviv, e Inglaterra, el martes, en el estadio Teddy de Jerusalem.
“Es la primera vez que Israel organiza un torneo de este nivel y es un gran honor darles la bienvenida a todos los equipos a nuestro maravilloso país”, declaró el técnico local, Guy Luzon, para quien el conjunto nórdico es el favorito de la zona.
“No hay duda de que recibiremos muchísimo apoyo de los hinchas, pero antes que nada debemos jugar como lo hemos hecho en los dos últimos años”, evaluó.
“Estamos ciertamente entusiasmados, pero también tranquilos porque sabemos que hemos hecho todo lo posible para estar lo más preparados posible para el momento de la verdad”, prosiguió el entrenador.
“Noruega es claro favorito –admitió–, pero daremos todo para ganar, y si lo logramos, quedaremos en una muy buena posición.”
Los dos mejores equipos clasificarán a las semifinales, que se jugarán el 15 de junio, y la final tendrá lugar el martes 18, en el estadio Teddy.
En el Grupo B están el defensor del título, España, Rusia, Alemania y Holanda.
503