Inicio NOTICIAS Se presentó el libro “1 millón de veces AMIA”

Se presentó el libro “1 millón de veces AMIA”

Por
0 Comentario

 Itongadol.- El miércoles 22 de mayo se realizó en el Auditorio de Pasteur 633 la presentación del libro fotográfico que reúne 39 testimonios reales  y que se propone contar a través de sus destinatarios la diversidad de tareas que se llevan adelante en la organización en forma cotidiana. 

El presidente de AMIA Guillermo Borger fue el encargado de dar la bienvenida a todos los presentes. Luego, con la conducción del periodista Matías Martin y los comentarios del Director de Cine y TV Marcos Carnevale, se describió el proceso y objetivo de reunir en un libro los retratos realizados por el fotógrafo Hernán Churba. Además, Gabriel Scherman, Director de Socios y Comunicación de AMIA y Javier Basevich, Director del Estudio BasevichCREA, explicaron cómo fue la creación conceptual, estratégica y creativa que permitió construir el concepto de “1 Millón de veces AMIA”.
También los protagonistas de las fotos (chicos, jóvenes, adultos y mayores) contaron la experiencia de participar en la campaña institucional de AMIA e integrar la publicación. Finalmente, en un set fotográfico que se montó especialmente para el evento, la gente se acercó a sacarse fotos de la mano privilegiada de Churba.
El libro completo se puede descargar en el sitio www.amia.org.ar.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat