Inicio NOTICIAS Shagririá dijo presente en el Modelo de Naciones Unidas más grande del Mundo

Shagririá dijo presente en el Modelo de Naciones Unidas más grande del Mundo

Por
0 Comentario

Itongadol.- Luego de viajar a más de 6 países en Latinoamérica, y de haber participado en más de 30 modelos de Naciones Unidas, por primera vez Shagriria, el programa desarrollado por el Centro Hebreo Ioná, cruzó el océano y se embarcó a una misión en el continente Europeo.
En esta oportunidad, el programa de Jóvenes Embajadores de Israel dijo presente en Euromún, uno de los Modelos de Naciones Unidas más importantes del mundo que se llevó a cabo durante el mes de Mayo en Holanda.
Las embajadoras Sheila Khodriya y Barbara Zeifer fueron las responsables de representar al Estado de Israel frente a cientos de comisiones internacionales.
“Hice Hasbará one to one. Todo el mundo pensaba que yo era israelí por lo mucho que hablaba de "mi país aún fuera de lo formal del Euromún. Incluso hice hasbará hasta por Facebook! Lideré dos resoluciones que si bien no pasaron, la gente se dio cuenta la posición política de Israel.
En cuanto a Barbi, todos se acercaron a saludarla y a felicitarla por el increíble laburo que hizo. Todos le decían: vos te merecías ganar, fuiste la mejor!
En cuanto a la experiencia, conocimos a gente increíble Tomamos el contacto con un montón de gente, y nos felicitaron por Shagriria!
Estamos más que agradecidas por habernos dado esta oportunidad. De diferente manera, las dos cumplimos con nuestra misión de hacer Hasbará en el exterior y de mostrar un Israel no mediáticamente conocido.
Estamos para ustedes para lo que sea, será un honor poder hacer algo para agradecerles todo esto que hicieron por nosotras. A pesar de que no volvemos con premio, hicimos lo mejor que pudimos para cumplir con nuestra misión" Sheila Kohdriya.
Shagririá ya se hizo presente en Venezuela, Chile, Bolivia, Cuba, Ecuador y Colombia, además de diferentes modelos de Naciones Unidas a nivel nacional.
Felicitamos a las nuevas embajadoras del 2013 por su excelente desempeño y dedicación!
Más info del programa, entrá a www.shagriria.com.ar

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat