Inicio NOTICIAS AMIA/Atentado. Ni Cancillería ni prensa iraníes reflejan la supuesta aprobación del Memorándum

AMIA/Atentado. Ni Cancillería ni prensa iraníes reflejan la supuesta aprobación del Memorándum

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Ni la Cancillería, ni las agencias de noticias, ni la prensa iraníes reflejan la supuesta aprobación ayer, domingo, por parte de su gobierno del Memorándum de Entendimiento con la Argentina en el marco de la causa por el atentado a la AMIA, que anunciara hoy, lunes, su encargado de negocios en Buenos Aires, Alí Pakdaman, en declaraciones periodísticas.
“El acuerdo fue aprobado ayer en Irán, según el punto 6 del memorándum, que dice que el acuerdo será remitido a los órganos relevantes de cada país; no hace falta que vaya al Parlamento, la Argentina lo llevó porque no quería que todo el peso se lo llevase el Ejecutivo”, declaró el funcionario a Radio del Plata.
Por ahora hay silencio por parte del gobierno argentino respecto de esta curiosa ratificación del polémico tratado, que según la República Islámica ya habría entrado en vigencia.
El mismo es fuertemente repudiado, e incluso denunciado por inconstitucional, por la enorme mayoría de la comunidad judía y la totalidad de la oposición.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat