Inicio NOTICIAS El actor Ashton Kutcher de visita en Israel

El actor Ashton Kutcher de visita en Israel

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- El actor estadounidense Ashton Kutcher llegó hoy lunes a Israel y se alojó en un importante hotel de Tel Aviv.
Kutcher, de 35 años, quien es famoso por su actividad en las redes sociales y en el campo de la alta tecnología, se espera que se reúna con representantes de las compañías locales.
Durante su visita a Israel, el actor tiene previsto reunirse con su socio inversor, Guy Oseary, uno de los principales productores de la industria de la música en Estados Unidos y manager personal de Madonna.
Oseary, un ex israelí, visita el país con bastante frecuencia y los dos son inversores en un fondo de capital riesgo de categoría A, que fundaron junto a Ron Burkle en 2011. Sus inversiones incluyen Airbnb, Spotify, Path, Soundcloud, Groupon y Shazam.
Kutcher es considerado uno de los primeros usuarios de la red social Twitter, convirtiéndose en el primer usuario en llegar al millón de seguidores en 2009.
Kutcher y Oseary serán los invitados de Yossi Vardi, uno de los primeros empresarios de alta tecnología de Israel.
La visita del actor coincidió con la fiesta judía de Shavuot. Tanto Kutcher como Oseary son seguidores de la Cabalá, por lo que se estima que asistirán a las oraciones y actos del Centro de la Cábala.
Esta es la quinta visita de Kutcher a Israel. La última vez que visitó el país fue en 2010 con su ex esposa Demi Moore, y pronunció un discurso en una conferencia de alta tecnología de su actividad en la red. Los dos fueron invitados del Centro de la Cábala.
Kutcher se divorció de Moore en 2011, pero parece haber mantenido una relación cordial con el mundo del judaísmo, junto con su actual novia, la actriz judía Mila Kunis, que lamentablemente no se le unirá en esta visita.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat