Itongadol.- Con motivo de la realización del acto electoral en la AMIA, Asociación Mutual Israelita Argentina, se llevó a cabo un debate entre las listas que compiten, como cierre de las actividades proselitistas tan sólo 48 horas antes de las elecciones.
En el debate participaron las cuatro listas que se presentaron al acto eleccionario del próximo domingo 7 de abril y que son: “AMIA es de todos” por la lista 1, “Unidad Comunitaria” por la lista 2, “Bloque Unido Religioso” lista 3 (no confirmó su presencia) y “Acción Plural Comunitaria” lista 4.
La actividad fue convocada por el Centro Hebreo Ioná, una de las más importantes instituciones judías de la ciudad de Buenos Aires, y tuvo por objeto promover que los principales referentes de cada agrupación presenten a la sociedad judía su plataforma y propuestas para conducir la mutual judía durante los próximos tres años.
Las listas que participaron en una elección crucial y sus hombres claves debaten los temas que interesan a la Comunidad Judeo Argentina y nos cuentan sus propuestas de gobierno.
Bajo el título "Porque la comunidad merece y quiere saber", el debate se llevaó a cabo el jueves 4 de abril a las 20.30 horas en la sede del Centro hebreo Ioná, Acevedo 276, CABA.
376