Inicio NOTICIAS Obama y Netanyahu tendrán tres encuentros de trabajo

Obama y Netanyahu tendrán tres encuentros de trabajo

Por
0 Comentario

 Itongadol.- El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, mantendrá tres encuentros de trabajo con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, durante la visita de tres días del mandatario americano a Israel – dos más que los originalmente planeados.

Según la radio pública Voz de Israel, los planes originales preveían un solo encuentro el miércoles. Sin embargo, se han agregado encuentros para el jueves y el viernes.
El primer encuentro será el más largo de los tres y será seguido por una conferencia de prensa conjunta de los dos líderes. El encuentro del jueves incluirá al presidente israelí, Shimon Peres, y el viernes Obama probablemente informará a Netanyahu sobre el resultado de los encuentros con el líder de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas, según informó el medio.
Fuentes cercanas al nuevo ministro de defensa israelí Moshe Yaalon le dijeron a Voz de Israel que éste se opondrá a cualquier plan para llevar a cabo "gestos" hacia la AP para convencerla a que vuelva a las negociaciones con Israel. Tales acciones se suman a las extorsiones palestinas, según dijeron.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat