Inicio NOTICIAS Israel presenta una aplicación para seguir la visita de Obama

Israel presenta una aplicación para seguir la visita de Obama

Por
0 Comentario

 Itongadol.- La Oficina del Primer Ministro de Israel lanzó una aplicación para seguir la visita del presidente americano Barack Obama en tiempo real. Ésta, la cual está disponible a través de la tienda iTunes de Israel y es compatible con Android, ayudará a los periodistas a cubrir la visita y permitirá que los israelíes tengan actualizaciones, incluyendo videos.

La aplicación fue dada a conocer ayer en un encuentro de preparación antes de la visita de Obama a Israel, la cual se llevará a cabo este mes. Los representantes de la Oficina del Primer Ministro, la residencia presidencial, El Ministerio de Defensa, el Ministerio de Relaciones Exteriores, la Policía de Israel, la Municipalidad de Jerusalem, el Aeropuerto Internacional de Ben Gurion y otras agencias asistieron al encuentro.
El Consejero de Seguridad Nacional de Israel, Yaakov Amidror, dijo que es “muy importante” que la visita esté marcada por tres puntos: “Uno, que vaya bien de principio a fin. Es importante para nosotros que el primer ministro y el presidente tengan conversaciones fructíferas y productivas – esta es la base de la continuación de trabajo de los próximos cuatro años. Es importante que Obama y todos aquellos que miren la visita vean la hermosa Tierra de Israel lo más posible en un corto tiempo. La cooperación entre todos los elementos – entre los israelíes, nosotros y los americanos – también es vital para el éxito de encuentro”.
Mientras tanto, la Embajada de Estados Unidos en Israel anunció la competición para 20 asientos durante el discurso de Obama en Israel. Quienes deseen participar deben dar “Me Gusta” a la página de Facebook de la embajada y explicar en los comentarios la razón por la que quieren ser invitados. Esto obtuvo tiene 400 “Me Gusta” ayer, a seis horas de ser anunciado.
El discurso se llevará a cabo en el Centro Internacional de Convenciones de Jerusalem.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat