Inicio NOTICIAS AMIA.- Respuesta del Rabino Sergio Bergman a Cristina Fernandez de Kirchner

AMIA.- Respuesta del Rabino Sergio Bergman a Cristina Fernandez de Kirchner

Por
0 Comentario
@CFKArgentina sobre la causa AMIA: "Quiero saber quiénes fueron…
Consta en la causa: las probadas evidencias responden con contundencia: IRÁN
 
…quiénes encubrieron las pruebas".
El Ejecutivo Nacional con el Tratado que firmaron y la Comisión de la "verdad" le ponen punto final a la conexión internacional.
 
@CFKArgentina: "Me niego a ser esos vegetativos que están haciendo la plancha y no les importa nada".
No les importa nada; quieren ser activos en entregar la causa…
Ser socios con IRAN y dejar de ser vegetativos, haciendo negocios con quienes fabrican armas nucleares y financian el terror internacional.
 
@CFKArgentina: "No voy a permitir que utilicen las tragedias de la Argentina para fines geopolíticos".
No tenemos límites. Vamos a permitir entregar dentro y fuera del país las causas de las tragedias argentinas con cualquier fin. No vamos a permitir que los principios se interpongan con nuestros negocios e intereses.
 
Cristina: "Este Gobierno jamás negoció con Irán en materia nuclear".
Venimos transfiriendo vía Venezuela conocimiento, insumos y tecnología nuclear. Lo que para la Cancillería es "grifería", para IRÁN es desarrollo nuclear.
 
Sobre el acuerdo con Irán: ¿Qué es lo peor que puede pasar si no cumplen? Vamos a estar exactamente igual que ahora.
Lo peor ya está pasando: Socios plenos de Irán con un tratado mentiroso e inconstitucional. Vamos a estar peor que ahora. Se blanquea a IRÁN y su conexión con el atentado; cancelando lo actuado por la justicia en la Comisión de la "verdad".
 
Cristina: “No quiero hablar de algunas autoridades de la comunidad mejor porque el papel fue lamentable, porque parte del encubrimiento se debe en parte a la complicidad de una parte de la dirigencia comunitaria. Guste o no guste hay que decirlo con todas las letras”
 
No queremos hablar ya más ni del Canciller ni de algunos referentes de la comunidad, porque sus acciones y omisiones fueron lamentables. Parte del encubrimiento de la conexión internacional se debe a esta parte de la dirigencia comunitaria, a algunos familiares, diputados y senadores que nos entregaron. Guste o no, hay que decirlo con todas las letras: por obediencia debida nos traicionaron a todos. Pactaron impunidad con quienes perpetraron dos masacres asesinas en nuestra ciudad, matando argentinos.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat