Inicio NOTICIAS Israel: Lapid rechazó conformar “bloque obstruccionista” para impedir la reelección de Netanyahu

Israel: Lapid rechazó conformar “bloque obstruccionista” para impedir la reelección de Netanyahu

Por
0 Comentario

El líder del partido Yesh Atid y revelación de las elecciones israelíes, Yair Lapid (foto), rechazó hoy, miércoles, conformar un “bloque obstruccionista” para impedir que el primer ministro, Benjamín Netanyahu, lidere la próxima coalición, tal como le pidiera su colega laborista, Shelly Yacimovich.
“No seremos parte de un bloque obstruccionista con los Hanin Zoabis”, aseguró terminante, en referencia a la legisladora del partido árabeisraelí Balad que formó parte de una flotilla para quebrar el bloqueo que su propio país impuso a la Franja de Gaza, controlada por los terroristas palestinos de Hamas.
Lapid también respaldó firmemente un futuro gobierno encabezado por Netanyahu, ya que los resultados de los comicios expresaron con claridad la voluntad del pueblo.
Asimismo, el líder de Yesh Atid expresó su optimismo después que el primer ministro expresara su voluntad de abordar los temas que él impulsa, como la igualdad en el servicio militar y el aliviar la presión económica sobre la clase media.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat