Inicio NOTICIAS Israel. Elecciones. Gran jornada para Yesh Atid, de Yair Lapid

Israel. Elecciones. Gran jornada para Yesh Atid, de Yair Lapid

Por
0 Comentario

En las elecciones para la 16 Kneset Tommy Lapid Z\’\’L hizo historia cuando obtuvo con su partido “Shinui” 15 mandatos y fue de esta manera la tercer fuerza política del país. Anoche, llegó el turno del hijo, Yair, de hacer lo mismo. Un año después de la fundación del partido, se convirtió en la segunda fuerza en el mapa político israelí.

Sin poder ocultar su alegría, Yair Lapid dijo a sus simpatizantes: “Hoy nos enfrentamos a una crisis económica que golpea y daña a la clase media, un mundo que está a punto de aislarnos por el estancamiento político y el colapso social. Hay solo una manera de hacer frente a estos desafíos: Juntos. Los ciudadanos israelíes dijeron hoy no a la política del miedo y el odio, no al extremismo y no a la antidemocracia. Sí a la esperanza y la responsabilidad mutua. Estamos juntos, no unos a expensas de otros, sino que todos juntos”.

Con la publicación de los sondeos post-electorales, el primer ministro Netanyahu llamó a Yair Lapid y lo felicitó por la victoria. “Tenemos la oportunidad de hacer cosas muy grandes por el bien del Estado de Israel”, dijo Netanyahu.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat