Inicio NOTICIAS En vísperas de las elecciones, Netanyahu dijo que podrían bajar los precios de las viviendas

En vísperas de las elecciones, Netanyahu dijo que podrían bajar los precios de las viviendas

Por
0 Comentario

 El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, dejó pendiente el prospecto de que bajen los precios de las viviendas en frente de los votantes en su última conferencia de prensa antes de las elecciones de mañana.

”Estamos poniendo un objetivo frente a nosotros y lo lograremos. Cuando voten a favor de un gran partido gobernante, votarán en contra del poder desigual de los partidos más pequeños”, dijo Netanyahu este medio día en Jersualem con la vista de la Vieja Ciudad detrás de él. ”Una coalición fuerte nos da el poder para bajar el precio de los departamentos”, dijo.
El mandatario israelí expresó confianza de que muchos cambien de parecer a último minuto para votar por Likud Beytenu. ”Decidan por lo que están votando: un Israel débil y disperso o un Israel fuerte y unido”, agregó.
En un movimiento para capturar votantes de israelíes preocupados por temas internaos y la economía, Netanyahu dedicó su última conferencia de prensa a bajar el precio de las casas. El ex parlamentario de Likud Moshe Kahlon, quien Netanyahu anunció como nuevo director de la Autoridad de Tierras de Israel el domingo por la noche, también se unió al primer ministro en el podio.
”Completaremos la reforma con la ayuda de Netanyahu del mismo modo en el que hicimos una reforma para el mercado de las comunicaciones, también lo haremos con las bienes raíces. El gobierno anterior comenzó con esto y mientras más grande es más cosas puede hacer. Hoy no hay una reforma porque hay problemas en la coalición. Saben qué hacer y cómo hacerlo pero necesitamos que haya un poder político para que estas reformas sean posibles”, expresó el nuevo funcionario.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat