Inicio NOTICIAS La Policía de Israel investiga un ataque contra ultraortodoxos

La Policía de Israel investiga un ataque contra ultraortodoxos

Por
0 Comentario

 La Policía del Distrito de Jerusalem, Israel, ha lanzado una investigación sobre un video publicado en Internet en el que se muestra a una pandilla atacando a ultraortodoxos. El vocero policial, Shmulik Ben Rubi, le dijo al diario israelí Arutz Sheva esta mañana que están intentando localizar a los atacantes.

El perturbador video de docenas de árabes atacando a dos hombres haredi cerca de la Puerta de Damasco en Jerusalem ha sorprendido a miles de personas luego de que fuera publicado por el medio israelí el sábado por la tarde.
Cientos de miles de personas vieron el video en el que se humilla a dos judíos. Se puede ver a un grupo de árabes tirando bolas de nieve en las caras de los hombres, pateándolos y quitándole el sombrero a uno de ellos mientras se reían.
Los medios televisivos Maariv/NRG y Canal 10 han emitido este informe en sus noticieros diarios. Este último también ha entrevistado a una de las dos víctimas, quien describió sus sentimientos de temor y humillación durante el incidente. Los dos estudiantes de yeshiva volvían de sus rezos en el Kotel.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat