Inicio NOTICIAS AMIA/Familiares. Comunicado de la Asociación 18J

AMIA/Familiares. Comunicado de la Asociación 18J

Por
0 Comentario

La Asociación 18J de Familiares, Sobrevivientes y Amigos de las Víctimas denunciamos a los dirigentes de la AMIA por utilizar el atentado en el que masacraron a nuestros seres queridos, como moneda de cambio para dirimir una disputa de poder dentro de nuestra Comunidad.
Rechazamos el uso político tanto comunitario como partidario que la AMIA hace del atentado.
Son los mismos dirigentes que en un acto de censura y en una falta de respeto brutal, con un autoritarismo nunca visto, acallaron a todos los familiares no permitiéndoles el uso de la palabra en el último acto del 18 de julio vaciándolo de contenido, de reclamo y de denuncia.
No dudan en calificar a los Familiares de las Víctimas como de primera o de segunda, según respondan o no a sus propósitos.
Se rasgan las vestiduras proclamándose paladines de la justicia, por el hecho de ser querellantes pero ocultan que no acusan a sus amigos, procesados por encubrimiento en la investigación.
Piden ser interlocutores y al mismo tiempo critican las conversaciones que lleva adelante la cancillería Argentina, para lograr que los ciudadanos iraníes requeridos por la justicia se pongan a derecho y puedan ser indagados.
Qué pena, a lo que han llegado, nos preguntamos si realmente quieren llegar a saber la verdad, ya que con su actitud demuestran todo lo contrario.
Es patético, ustedes no son las víctimas, les exigimos que "no utilicen más a las Víctimas en el atentado para posicionarse en su campaña proselitista comunitaria y partidaria".

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat