Inicio NOTICIAS Protestas en Ramallah contra Israel

Protestas en Ramallah contra Israel

Por
0 Comentario

Nabil Abu Rudeina, portavoz de la presidencia palestina en Ramallah, dijo en un comunicado de prensa este fin de semana que Israel y los colonos serán entregados a juicio por “crímenes de guerra y construcción de asentamientos”.

Según dijo: “No quedará nada del proyecto de construcción en Cisjordania y Jerusalem, capital de palestina”. Abu Rudeina se refirió a las informaciones que Israel tiene la intención de construir 523 edificios en el sur de Judea y Samaria.

En tanto, Salam Fayad, primer ministro palestino, repudió que él mismo llamó un “ataque de asentamientos” de Israel, especialmente en Jerusalem y Belén, las cuales según dijo, intentan evitar la posibilidad de levantar un Estado palestino independiente con plena soberanía bajo las fronteras del 67, con capital en Jerusalem. Asimismo enfatizó que los árabes seguirán actuando con determinación para lograr sus objetivos, incluyendo el retorno de los refugiados.

Fayad reiteró la exigencia de liberar todos los prisioneros (terroristas) árabes detenidos que cumplen condenas en Israel.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat