Inicio NOTICIAS “AMIA es de todos” lanza su campaña para las elecciones 2013

“AMIA es de todos” lanza su campaña para las elecciones 2013

Por
0 Comentario

“AMIA es de Todos”, tal como lo ha hecho desde sus inicios, participará en las elecciones deAMIA que se realizarán el 7 de Abril de 2013.
Durante los últimos años, en los que los representantes de “AMIA es de Todos” formamos parte de la Mesa Directiva de la Kehila, cumplimos con cada uno de los puntos a los que nos comprometimos con nuestros votantes.
Creemos en una AMIA que refleje la diversidad de opiniones que componen el tejido de nuestra Comunidad. No abogamos por voces monolíticas ni adherimos a sectores específicos. Trabajamos por la unidad en diversidad y sabemos que nuestra función es la de escuchar la voluntad de las mayorías,respetando y haciendo respetar la voz de las minorías.
Supimos representar a nuestros votantes con responsabilidad, idoneidad y transparencia. Tenemos la convicción de que la próxima gestión será aún mejor. Hay mucho por hacer y allí estaremos trabajando por nuestra Kehila
La AMIA no le pertenece a ningún grupo religioso, político o institucional. La AMIA pertenece a todos sus socios, a quienes trabajan por ellos y a los beneficiarios de sus diversos proyectos. En otras palabras, a la hora de votar, es importante que recordemos que “AMIA es de Todos”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat