Inicio NOTICIAS La Orquesta Infantil y Juvenil de Amia cerró el año con un concierto

La Orquesta Infantil y Juvenil de Amia cerró el año con un concierto

Por
0 Comentario

 Los 60 chicos y chicas que forman la orquesta se presentaron el domingo 2 de diciembre en el Auditorio AMIA de la sede Pasteur 633. Bajo la dirección de Rodrigo González Jacob y el acompañamiento de sus profesores, brindaron el último concierto del año, que contó con la presencia especial de los integrantes de la Camerata del IUNA (Instituto Universitario Nacional del Arte).   

El estudio y la experiencia de los conciertos les permitieron llegar a diciembre con nervios pero también seguros, y así pudieron disfrutar de una noche inigualable. Junto a familiares y amigos compartieron el resultado de un intenso año de trabajo, que comenzó a fines de 2011 con una convocatoria abierta y continuó con la elección del instrumento de cuerdas. Luego vendría su primera presentación en los festejos del 25 de mayo de los adultos mayores del Centro de Día del Departamento de Programa Sociales.
Mientras tanto, el miércoles 12 finalizaron las clases, que se reanudarán en febrero para continuar la instrucción y producción colectiva de música de alta calidad artística. La Orquesta Infantil y Juvenil de AMIA, que promueve la inclusión social de los niños en situación de vulnerabilidad, asume el compromiso de mantener presente la alegría y la diversión que se derivan del aprendizaje y la creación de la música junto al aprendizaje de normas y pautas de socialización.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat