Inicio NOTICIAS Navidad. Israel distribuye árboles que crecen en sus bosques

Navidad. Israel distribuye árboles que crecen en sus bosques

Por
0 Comentario

 De acuerdo con su tradición anual, el Keren Kayemet Leisrael (KKL), se encargará una vez más de la distribución de los árboles de Navidad a las iglesias locales, monasterios, conventos, embajadas, periodistas extranjeros y el público en general en el marco de las fiestas.

La distribución se llevará a cabo en el centro y norte de Israel, de acuerdo con las listas proporcionadas por el Ministerio del Interior de Israel, la Municipalidad de Jerusalem y otros organismos. Las personas particulares también pueden comprar un árbol por la suma simbólica de 70 shekalim. 
Los cedros que crecen en los bosques del KKL fueron seleccionados como la variedad más adecuada y atractiva para utilizarse como árboles de Navidad, y fueron elegidos de una parcela especial junto a las oficinas del Keren Kayemet Leisrael en Givat Yishayahu en el centro de Israel. 
Los árboles son traídos del vivero Estaol del KKL como árboles jóvenes, y son cuidados por otros dos años hasta que alcanzan una altura de unos dos metros.
Como se acerca la Navidad, los encargados del bosque forestal disminuyen la concurrencia a los montes y venden los árboles para el público en general por una suma simbólica. 
Esto evita la tala ilegal de los árboles por un lado, y por el otro, permite a las personas disfrutar de la presencia festiva de un árbol de Navidad y contribuir con una buena causa.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat