Inicio NOTICIAS Seminario de Observación de Aves: Ejército israelí también preserva la flora y la fauna del país

Seminario de Observación de Aves: Ejército israelí también preserva la flora y la fauna del país

Por
0 Comentario

“Nuestro primer compromiso es con la seguridad de Israel y sus ciudadanos y lucharemos por la paz, pero al mismo tiempo continuaremos trabajando para preservar la flora y la fauna dentro de él”, aseguró hoy, lunes, el jefe de Estado Mayor, Benny Gantz, en el 33er Seminario Anual de Observación de Aves, organizado por la Sociedad para la Protección de la Naturaleza (SPNI) y la Universidad de Tel Aviv.
“Preservar nuestros recursos naturales es una parte integral de la labor de la FDI (Fuerza de Defensa de Israel), especialmente en la minimización de daños”, insistió.
“Les asigno gran importancia a las diferentes iniciativas de la FDI por la naturaleza y el medio ambiente”, finalizó el jefe militar.
Al seminario asistieron observadores de aves, fotógrafos de naturaleza, pilotos y científicos de todo el país y conmemoró los 30 años de colaboración entre expertos observadores de aves y la Fuerza Aérea, en cuyo marco los coordinadores concedieron cuatro becas a nombre de pilotos de combate caídos en cumplimiento del deber.
En el encuentro se examinó la relación entre esta última y las aves migratorias y se analizaron las nuevas tendencias en la población aviar israelí.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat