Inicio NOTICIAS El Shule Tel Aviv de la Paternal sigue creciendo y avanzando con sus actividades institucionales

El Shule Tel Aviv de la Paternal sigue creciendo y avanzando con sus actividades institucionales

Por
0 Comentario

 El día 29 de noviembre se realizó con muchísimo éxito la fiesta anual recaudatoria para mejoras edilicias de la Escuela Tel Aviv. Asistieron al evento muchas familias del Shule y con gran emoción muchísimos abuelos y abuelas de los chicos, quienes compartieron una noche distinta de diversión, música y esparcimiento.

La convocatoria fue Feliz Tel Aviv para todos y se desarrollaron los famosos juegos  del programa, como el  Ping Pong de preguntas, la prenda del múltiplos,  Adivine la Melodía, entre otros. Para el final los ganadores sacaron las llaves del cofre de la felicidad; y el premio fue para compartir con el equipo. Fue un evento hecho con mucho amor.        El día 1º de diciembre se realizó en el Shule un encuentro institucional con la gente de Skopus (movimiento Cultural), quienes presentaron audiciones de distintos talleres que a lo largo del año fueron desarrollando.
Se instaló una muestra fotográfica, hubo teatro, danza, humor y un broche de oro musical espectacular con música israelí a cargo de la banda: Tiembla el moil. Fue muy emotivo el evento ya que mucho de los jóvenes participantes eran ex alumnos de la escuela.
Fue muy importante para la Institución que los visitara público de distintas zonas y puedan ver como está creciendo el Shule. ¡Seguimos para Adelante!
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat