Inicio NOTICIAS Netanyahu: “Israel estuvo expuestos al verdadero rostro de nuestros enemigos”

Netanyahu: “Israel estuvo expuestos al verdadero rostro de nuestros enemigos”

Por
0 Comentario

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, afirmó hoy domingo que Israel "estuvo expuestos en el último día al verdadero rostro de nuestros enemigos”.
Netanyahu realizó estas declaraciones en referencia a los polémicos discursos dados por los líderes de Hamas durante los festejos por el 25 aniversario de la creación del grupo islámico.
Según informó el diario Maariv en su sitio web, el jefe del Gobierno israelí resaltó que los líderes de Hamas “no tienen ninguna intención de comprometer” en un proceso de paz con Israel sino que “sólo quieren destruir el país, pero fracasarán en este curso”.
"Incluso en nuestra historia, el pueblo de Israel vence a estos enemigos, y interesante es que Abu Mazen (presidente de la Autoridad Palestina) no condenó las palabras (de Hamas) sobre la destrucción de Israel, como no ha condenado los cohetes lanzados contra Israel”.
Asimismo, Netanyahu apuntó que Mahmoud Abbas “por desgracia busca la unidad con el Hamas respaldado por Irán".
"Somos un gobierno sin ilusiones, queremos la paz real con nuestros vecinos, pero no cerramos nuestros ojos y escondemos la cabeza en la arena. No estamos dispuestos a repetir el mismo error de retirarnos para que caiga en control de Hamas como ocurrió en Gaza", enfatizó Netanyahu en referencia a los territorios de Judea y Samaria.
Finalmente, el Primer Ministro resaltó que Israel debe ser “capaz de oponerse a estas situaciones” al tiempo que expresó su rechazo a “la presión internacional”, que en los últimos días hizo llegar su protesta al anunciado plan de nuevas viviendas en Jerusalem Este.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat