Inicio NOTICIAS Títulos de los diarios de Israel

Títulos de los diarios de Israel

Por
0 Comentario

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, envió un mensaje conciliador en el saludo transmitido a la comunidad judía con motivo de Rosh Hashaná y Iom Kipur, según destacó la prensa israelí entre sus principales títulos.

YNET
Vehículo del Ejército israelí apedreado en Wadi Ara. Dos adolescentes fueron detenidos bajo la sospecha de que lanzaban piedras a los vehículos militares que viajan a lo largo de la Ruta 65.
Abbas desea a Peres y a los israelíes un Feliz Año Nuevo. El presidente palestino, Mahmoud Abbas, llamó al presidente Shimon Peres para desearle a él y a todos los israelíes unas felices fiestas y año nuevo.
Policía reforzará la seguridad en medio de disturbios Profeta Mohammad. La policía de Israel refuerza la seguridad en el complejo del Monte del Templo en la Ciudad Vieja de Jerusalem.
Los colonos de Hebrón compraron casa legalmente. El Tribunal de Distrito de Jerusalem dictaminó el jueves que el Estado debe devolver una casa en Hebrón a los colonos que fueron expulsados en diciembre de 2008.
El rapero sospechoso de tráfico de drogas. La policía arrestó a un rapero de 30 años de edad, por sospechas de tráfico de drogas.

HAARETZ
El Gobierno israelí instó a vincular el destino de los refugiados judíos y palestinos. El Consejo Nacional de Seguridad presentó un informe en el que recomienda que las negociaciones con la Autoridad Palestina incluyan la compensación para los judíos que huyeron de los países árabes.
Barak rechaza los informes que ahora se oponen a ataque israelí contra Irán
Obama: régimen islamista de Egipto no es ni enemigo ni aliado
OIEA aprueba resolución reprendiendo a Irán sobre el programa nuclear

THE JERUSALEM POST
Senadora critica a Netanyahu por interferir en las elecciones de Estados Unidos
La senadora demócrata Boxer, quien se describe como "una de las más firmes partidarias de Israel en el Congreso", escribió una carta a Netanyahu en la que expresó su "profunda decepción" por su cuestionamiento del apoyo de EE.UU. a Israel.
Barak resta importancia a crisis entre EE.UU. e Israel por el tema Irán
PM dijo que tuvo una "buena conversación" con Obama
Obama llama a la reconciliación en Rosh Hashaná
Libia. Detienen a cuatro personas por ataque mortal.
La Corte apoya la compra de un edificio por parte de los colonos de Hebrón.

ARUTZ SHEVA
Obama: Egipto no es un aliado de la Casa Blanca
Obama: Vamos a renovar el vínculo con Israel
OIEA aprueba resolución que critica a Irán

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat