Inicio NOTICIAS Visita del representante de la OSM Lalo Slepoy en Córdoba

Visita del representante de la OSM Lalo Slepoy en Córdoba

Por
0 Comentario

 El pasado Jueves 6 de Septiembre la Kehilá de Córdoba recibió la visita del representante para Latinoamérica de la Organización Sionista Mundial Lázaro (Lalo) Slepoy. Fue recibido por miembros de OSA Filial Córdoba y mantuvo una amplia agenda, presentando ante autoridades de la Escuela Israelita "General San Martín" y Dirigentes del Centro Unión Israelita proyectos para mejorar y acercar dentro del marco Educativo al Estado de Israel con los jóvenes. 

Por la tarde, una concurrida dirigencia comunitaria, entre los que se encontraron dirigentes de Macabi Noar, Juventud de Macabi Noar, miembros de la Tnua Hejalutz Lamerjav, B-Nei-Brit, OSFA, Golda, y la comisión directiva en Pleno de OSA Filial Córdoba, escucho atentamente a Lalo, quien realizó un Análisis del Movimiento Sionista, de su pasado, presente y de su relación con el Estado de Israel. 
Asimismo fue recibido por el rabino Marcelo Polakoff, cerrando su visita con miembros del Ejecutivo de OSA Local. la La Kehilá de Córdoba agradece muy especialmente a Lalo por su esclarecedora y enriquecedora visita, que espera que se traduzca en el inicio de una larga serie de actividades compartidas entre la OSM y la comunidad.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat