Inicio NOTICIAS Títulos de los diarios de Israel

Títulos de los diarios de Israel

Por
0 Comentario

El líder de la organización libanesa Hezbollah, Hassan Nasrallah, aseguró que Irán atacará las bases estadounidenses en el Medio Oriente si Israel decide volar los objetivos nucleares de la república islámica, destacó la prensa israelí entre sus principales títulos.

YNET
Siete países quieren comprar la Cúpula de Hierro. Un año y cinco meses después de que la Cúpula de Hierro interceptó su primer cohete, el presidente Shimon Peres ha adjudicado a los inventores del sistema de defensa aérea de la Defensa de Israel un importante reconocimiento.
Palestinos, los colonos obligados a compartir su casa en Ras al-Amud. Los colonos israelíes comenzaron a mudarse a una casa en el este de Jerusalem.
Netanyahu: Una clara línea roja podría mitigar el conflicto. Después de varias semanas de discusiones públicas, tanto Jerusalem como Washington parecen estar haciendo esfuerzos para disipar la tensión sobre un posible ataque israelí sobre Irán.
Francia: ataque israelí contra Irán podría ser contraproducente. El canciller francés, Laurent Fabius, advirtió que un ataque israelí contra las instalaciones nucleares de Irán sería contraproducente.
Berlín: Alemania comprometida con la seguridad de Israel. El gobierno alemán rechazó el lunes los informes de que las relaciones entre Berlín e Israel habían sido afectadas por un posible acuerdo para vender submarinos alemanes a Egipto.
Policía informa sobre una caída en las tasas de criminalidad. Unos 137 crímenes violentos, dos intentos de homicidio, 58 robos de autos y 66 víctimas de la carretera tienen lugar en Israel todos los días, de acuerdo con el comisionado de Policía Yohanan Danino.

HAARETZ
Ex jefe de la CIA le dijo a Haaretz que la decisión sobre un ataque a Irán puede esperar. Irán no logrará capacidad de armas nucleares antes de 2013 o 2014, según Michael Hayden, quien agregó que los EE.UU. estaría mejor preparado para lanzar una operación militar contra la República Islámica.
Hezbollah: Irán podría atacar bases estadounidenses si Israel ataca. Irán podría atacar bases estadounidenses en el Medio Oriente en respuesta a cualquier ataque israelí contra sus instalaciones nucleares.
Israel pide a las autoridades indias por un comercio que lleva el nombre de Hitler.
La actriz israelí Orly Weinerman insta a Tony Blair a salvar al hijo de Gadafi.

THE JERUSALEM POST
Nasrallah dijo que Irán podría atacar bases estadounidenses si Israel lo ataca. "La decisión se ha tomado para responder y la respuesta será muy grande", dijo el líder de Hezbollah.
La respuesta al uso de armas de destrucción masiva sirias sería enorme
Ministerio de Educación evita Corte en las yeshivas
Víctima del antisemitismo austriaco dijo la policía se mostró pasiva.

ARUTZ SHEVA
La Casa Blanca negó acuerdo secreto con Irán. La Casa Blanca ha negado oficialmente haber mantenido conversaciones secretas con Irán sobre un posible ataque de Israel.
La Autoridad Palestina ha concedido a los terroristas encarcelados fuertes alzas salariales por asesinar a israelíes.
Hezbollah prohibió el uso de armas químicas

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat