Inicio NOTICIAS El equipo paraolímpico de Israel va a Londres

El equipo paraolímpico de Israel va a Londres

Por
0 Comentario

 La primera delegación de Israel de los Juegos Paraolímpicos Londres 2012 ya viajaron al lugar ayer. Los grupos de remo y navegación serán los primeros en llegar y sus deportes comenzarán el 29 de agosto. El resto de la delegación israelí irá a la ciudad británica la semana que viene.

El jefe de la delegación, el Dr. Ron Bolotin, quien ya está en la Villa Olímpica, ha informado que el lugar que cerró una vez que terminaron los Juegos Olímpicos ahora ha sido reabierto y ha empezado a recibir a las delegaciones de todo el mundo.
También agregó que muchos voluntarios de la comunidad judía local están en el lugar llevando a cabo los últimos detalles y preparativos antes de la ceremonia de apertura y de la competencia.
Como resultado de la promesa del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, la Autoridad de Emisiones ha decidido presentar una emisión en vivo de las ceremonias de apertura y cierre así también como un informativo diario de los juegos.
Bolotin destacó que la moral entre los atletas es alta y que están determinados en reasentar al país con dignidad.
La semana pasada, el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, y el ministro de Cultura y Deporte, Limor Livnat, mantuvieron una ceremonia de recepción especial para los participantes paraolímpicos israelíes.
Netanyahu le dijo a los atletas: “Su logro físico es muy impresionante, pero aún más su logro mental. Ustedes han alcanzado grandes triunfos. Espero que obtengan una medalla, pero hasta lo que yo entiendo ustedes ya son campeones”.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat