El ala militar de Hamas disparó cuatro cohetes hacia Israel anoche, los cuales aterrizaron en áreas abiertas; no hubo ninguna víctima.
El grupo militante terrorista se hizo responsable del hecho. Los disparos marcaron un extraño movimiento del grupo, el cual ha estado evitando hacer lanzamiento de misiles hacia Israel por muchos meses.
Luego del ataque, las comunidades cercanas a la Franja de Gaza fueron puestas en alerta máxima. Se les dieron instrucciones a los residentes sobre mantenerse en una distancia cercana a los refugios anti bombas.
En las últimas 24 horas, la Fuerza Aérea de Israel llevó a cabo varios ataques aéreos a la Franja de Gaza. Anoche Israel atacó un recinto militar en el sudeste de Gaza.
El domingo a la mañana, una célula terrorista cruzó la frontera de Egipto a Israel y detonó un explosivo que mató a un ciudadano israelí que estaba trabajando en la construcción de la valla fronteriza entre ambos países.
Ayer por la tarde, la Fuerza de Defensa de Israel llevó a cabo ataques en varios lugares de Gaza y los palestinos informaron que cinco personas resultaron heridas. Poco después, la FDI llevó a cabo dos ataques más y mató a cuatro palestinos.
315