Inicio NOTICIAS Cuatro terroristas palestinos muertos en una ofensiva de la Fuera Aérea de Israel

Cuatro terroristas palestinos muertos en una ofensiva de la Fuera Aérea de Israel

Por
0 Comentario

Al menos cuatro terroristas palestinos murieron hoy lunes cuando un avión de la Fuerza Aérea de Israel atacó una célula dedicada al lanzamiento de cohetes en el norte de la Franja de Gaza.
Voceros del Ejército indicaron que los terroristas fueron alcanzados por el ataque, ya que estaban tratando de disparar cohetes hacia la región occidental de Negev.
En tanto, fuentes palestinas en el territorio gobernado por Hamas citadas por el portal de noticias Ynet confirmaron la muerte de dos terroristas en el ataque.
El portavoz de la Unidad del Ejército israelí precisó que la célula terrorista estaba detrás del lanzamiento de un cohete hacia el territorio del Consejo Regional de Eshkol, en el Néguev.
Otro cohete disparado por terroristas palestinos desde la Franja de Gaza aterrizó en una zona abierta en Sderot sin que se informe de heridos y daños.
El ataque aéreo se produjo apenas unas horas después de que terroristas palestinos dispararon un cohete desde Gaza hacia el Consejo Regional de Hof Ashkelon, donde tampoco se informó de heridos o daños.
Alrededor del mediodía, la Fuerza Aérea de Israel atacó algunos objetivos en el norte de la Franja de Gaza.
Fuentes palestinas dijeron que dos terroristas islámicos Jihad fueron muertos en el ataque.
De acuerdo con informes de los palestinos, los dos terroristas fueron atacados mientras viajaban en una motocicleta cerca del norte de la ciudad de Beit Hanoun.
El Ejército dijo que ambos ataques no estaban relacionados con el ataque terrorista de la mañana del lunes en la que contratistas atacaron la nueva valla de seguridad que se construye en la frontera entre Israel y Egipto. El atentado se cobró la vida de Said Phashpashe, de 36 años, de Haifa.
Militares de la Brigada Golani que rápidamente llegaron a la escena mataron a dos terroristas.
"Vamos a seguir operando en contra de cualquier elemento que inicia la actividad terrorista contra el Estado de Israel", dijo un oficial del Ejército después del ataque aéreo en Gaza la noche del lunes.
Los funcionarios israelíes estiman que terroristas islámicos Jihad estaban detrás del ataque mortal a lo largo de la frontera entre Israel y Egipto.
"Los terroristas de la Jihad Islámica comenzaron a atacar desde el Sinaí por se dan cuenta de que ya no pueden disparar cohetes desde la Franja Gaza debido a que Israel tomará represalias con dureza", dijo un miembro del foro del gabinete de seguridad especial.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat