Inicio NOTICIAS Títulos de los diarios de Israel

Títulos de los diarios de Israel

Por
0 Comentario

El Ministerio de Defensa de Israel anunció que construirá entre 20.000 y 25.000 celdas de detención para inmigrantes ilegales, según destacó la prensa israelí entre sus principales títulos.

YNET
Israelíes en todo el país afirman haber visto ovnis. Misterio en los cielos de Israel: Cientos de israelíes en todo el país inundaron las líneas telefónicas de la policía con informes acerca de un objeto volador no identificado.
Israel agregará 25.000 celdas de detención para inmigrantes en 2013. El Ministerio de Defensa anunció que construirá entre 20.000 y 25.000 celdas de detención para infiltrados en cinco instalaciones separadas.
Peres tiene un don especial para Obama. Un collar para Michelle y documentos que se remontan a la creación del Estado judío para Barack, son los regalos que el presidente Shimon Peres llevará a Washington.
Estudiante de la Yeshiva tenía marihuana en el jardín. La policía arrestó a un matrimonio de la ciudad de Elad después de hallar en su casa más de 200 plantas de marihuana.
Israel, la corte autoriza la deportación de los inmigrantes del sur de Sudán. El Tribunal Administrativo de Jerusalem rechazó el jueves una apelación presentada por los grupos de derechos humanos contra la decisión del ministro del Interior, Eli Yishai, de deportar a los refugiados.

HAARETZ
Funcionarios del gobierno israelí, los derechistas sostienen las negociaciones para la reubicación de las viviendas Ulpana. De acuerdo con las líneas generales del acuerdo, los edificios no serán demolidos.
Como consecuencia de las masacres de Siria, aumenta la presión sobre Rusia.
Israel anuncia un plan para construir 20.000 tiendas de campaña para los inmigrantes africanos Netanyahu a la revista Vanity Fair: "Yo no soy natural de manipulación".
Con el respaldo de Rusia y China, Irán sigue jugando duro.

THE JERUSALEM POST
El gobierno autoriza la construcción de 851 viviendas. Críticas de Estados Unidos.
Primer Ministro envía asesor personal para cumplir con Hollande.
Yishai refuerza la política para deportar a los refugiados de Sudán.
El embajador griego condenó ataque a reportero

ARUTZ SHEVA
Extraña luz en los cielos de Israel
Comité sólo puede examinar las formas de hacer que los ultra ortodoxos sirvan al ejército
Google alertar a los usuarios sobre posibles ataques.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat