Inicio NOTICIAS KKL. Representantes argentinos de Marcha por la Vida plantaron árboles en el Bosque de Aminadav

KKL. Representantes argentinos de Marcha por la Vida plantaron árboles en el Bosque de Aminadav

Por
0 Comentario

En continuidad con una tradición que comenzó el año pasado, los grupos argentinos de Marcha por la Vida universitarios y Marcha por la vida Dirigentes y Bekkef Adultos plantaron árboles en el Bosque de Aminadav, dejando su testimonio de vida, en una actividad organizada por el Keren Kayemet LeIsrael (KKL).
El acto se realizó ayer miércoles como parte de las actividades con motivo de Iom Hazikaron, día en el que se recuerda a los caídos en las guerras de Israel y a los civiles que perdieron su vida en ataques terroristas.
La delegación de Argentina se encontró en uno de los parques de Jerusalem donde homenajearon a los soldados y civiles caídos durante las guerras de Israel.
La ceremonia comenzó con la lectura de Yzkor y siguió con la lectura del Kadish, el sentimiento de unidad se hacia presente.
Luego de mano de Alejandra Kadden, Coordinadora del Departamento de AMLAT en KKL, se hizo la entrega de los diplomas que acreditan la plantación de árboles a los representantes de cada uno de los grupos.
Asimismo, recalcó que “la plantación de árboles un día como el de hoy, es una mitzvah, hoy mas que siempre el plantar un árbol es dar vida y continuidad a nuestro país por el que lucharon los jóvenes a quienes recordamos hoy”.
El presidente de Hebraica, Oscar Olender, en sus palabras dirigidas a los presentes, además de dar las gracias a los organizadores de la actividad, destacó “la importancia de la plantación de árboles… hoy dejan su huella aquí, en Eretz Israel, hoy se afianza el lazo con este país”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat