Inicio NOTICIAS Elecciones AMIA. Comunicado de Acción Plural y Frente Comunitario

Elecciones AMIA. Comunicado de Acción Plural y Frente Comunitario

Por
0 Comentario

El 2011 fue un año muy difícil. Acción Plural y el Frente Comunitario no aceptaron bajar sus banderas respetando la voluntad de sus votantes, y logrando un acuerdo muy importante dado que tenemos programas con significativas coincidencias.
A partir de ahora empezamos otra etapa, la de seguir trabajando juntos para que la síntesis de estos programas sean apoyados por la mayoría de los socios de la Kehilá, para lograr, entre todos, un cambio real en la conducción de la AMIA.
Las expectativas generadas alrededor de las próximas elecciones lograron movilizar a la Comunidad, lo que se ha traducido en una afluencia sin precedentes de nuevos socios en muy poco tiempo.
Felicitamos a todas las entidades sociodeportivas, educativas y culturales, como así también a los movimientos políticos por el éxito de esta campaña que, por encima de cualquier especulación, beneficiará y fortalecerá a la AMIA.
Empieza una nueva etapa, la de la participación, Sin duda arriba una nueva generación, a la que le cabe imaginar y producir los cambios largamente esperados. Entre todos vamos a lograr que la AMIA sea inclusiva, participativa y plural.
Ahora todo depende del compromiso de cada uno de nosotros
Buenos Aires, 29 de marzo de 2012

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat