Inicio NOTICIAS Títulos de los diarios de Israel

Títulos de los diarios de Israel

Por
0 Comentario

Un informe del Congreso de Estados Unidos reveló que no está garantizado el éxito de un potencial ataque militar a las estructuras nucleares de Irán, según destacó la prensa israelí entre sus principales títulos.

YNET
Árabes adolescentes atacan a un hombre en Jerusalem. Un residente de Jerusalem fue asaltado por jóvenes árabes en la parte oriental de la ciudad.
Informe: un ataque a Irán podría retrasar el trabajo nuclear unos 6 meses. Un ataque israelí contra Irán sólo serviría para detener el proyecto nuclear de Teherán por seis meses.
Hijo de jefe del ejército se une a los paracaidistas. Nadav Gantz, el hijo del jefe del Estado Mayor Benny Gantz, está siguiendo los pasos de su padre y se unió al Regimiento 890 de los paracaidistas.
Los árabes le dieron el triunfo a Mofaz. Shaul Mofaz se impuso en las primarias de Kadima gracias al voto de los árabes.
El jefe del ejército cancela las vacaciones de Pascua. El jefe del Estado Mayor, Benny Gantz, ordenó a todas las unidades de las Fuerzas de Defensa de Israel que cancelen sus tradicionales vacaciones por Pascua.

HAARETZ
Irán podría recuperarse del ataque contra sus instalaciones nucleares en seis meses. Un informe del Congreso de Estados Unidos dijo que Israel y Estados Unidos no saben la ubicación exacta de las instalaciones nucleares de Irán, que pueden estar dispersas de tal manera que un ataque israelí no tendría éxito.
Shaul Mofaz: Voy a llevar la protesta social
El Banco de Israel culpa al gobierno porque cada vez es más amplia la brecha social

THE JERUSALEM POST
"Irán podría recuperarse de un ataque militar en 6 meses”. Un nuevo informe realizado por investigadores del Congreso estadounidense afirma que la amplia dispersión de las centrifugadoras nucleares en todo Irán complican cualquier evaluación del éxito de un potencial ataque.
Activistas pro-palestinos se preparan para marchar. Los organizadores dicen que esperan que entre 1.500 – 2.000 personas lleguen al aeropuerto Ben Gurion para protestar contra la política israelí en Palestina.
El colegio judío de Toulouse recibe mensajes antisemitas después del ataque

ARUTZ SHEVA
Novio judío fue atacado en el Monte de los Olivos
Canal 10 Encuesta: Kadima pierde 13 escaños
El Ejército israelí permanecerá en alerta máxima durante la Pascua

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat