Inicio NOTICIAS AMIA/Elecciones. Presidente de CISSAB: “La campaña de afiliación ha sido un éxito total”

AMIA/Elecciones. Presidente de CISSAB: “La campaña de afiliación ha sido un éxito total”

Por
0 Comentario

El presidente de CISSAB, Eduardo Brukman, declaró a la Agencia Judía de Noticias (AJN) que la campaña de afiliación a la AMIA llevada a cabo en su club, en el marco de la impulsada por FACCMA “ha sido un éxito total: se inscribieron 200 socios”.
“El éxito pasa por pertenecer a la Kehilá no sólo participando de campeonatos o centros comunitarios, sino también ser parte de toda la actividad educativa y solidaria que hace la AMIA”, precisó.
“Implementé folletos en la entrada y mandé una nota aclaratoria de en qué consistía, y la modalidad era afiliarse con tres formas de pago: con la cuota de inscripción a los torneos de FACCMA, por débito automático con la factura del country y por débito automático de la tarjeta de crédito”, detalló Brukman, quien agregó que luego “la gente tenía que llenar su solicitud, que se llevaba a FACCMA”.
Los interesados “tenían plazo hasta el 25 de marzo porque esta promoción que lideró la Comisión Directiva de la AMIA vence a fin” de mes y tiene por objetivo “que todos los que quieran ser parte de la Kehilá puedan hacerlo y que la gente joven se empiece a comprometer”, agregó.
El presidente de CISSAB vaticinó que de ese modo “las tareas que hace FACCMA con la gente joven van a ser fáciles” porque “van a haber más actividades y se va a poder ayudar más y hacer una comunidad más fuerte”; esto es, “participativa y comprometida”.
En la campaña “se dejó de lado cualquier posicionamiento político porque primero tenemos que armar una comunidad fuerte, y después cada uno va a elegir a quien quiera”, destacó.
“De ahí en más vamos a poder seguir trabajando para que cada persona que quiera dirigir la comunidad sepa que va a tener que atraer con propuestas sólidas a toda la masa joven que se hizo socia ahora”, se esperanzó Brukman
“Ojalá todo esto ayude para que estemos unidos y podamos lograr una AMIA pluralista e inclusiva, ortodoxia incluida (porque) es parte de nuestra comunidad y nos debemos respeto a todas las creencias”, finalizó.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat