Inicio NOTICIAS Dictadura: Institución judía de Santa Fe descubrirá plaqueta recordatoria de joven desaparecida

Dictadura: Institución judía de Santa Fe descubrirá plaqueta recordatoria de joven desaparecida

Por
0 Comentario

La Asociación Cultural Israelita Argentina “I. L. Peretz” descubrirá el viernes, en el hall central de la institución, una plaqueta recordatoria en homenaje a Patricia Villar Ramos, una joven santafesina secuestrada-desaparecida durante la última dictadura militar que realizara actividades durante mucho tiempo en su Kinder Club (Club de Chicos).
Este evento se enmarca en los actos conmemorativos de un nuevo aniversario del golpe de Estado de 1976 que organiza el Foro Contra la Impunidad y Por la Justicia de la capital provincial.
El acto se llevará a cabo el viernes 30 de marzo, a las 19 hs., en la sede de la entidad (Francia 2248, Santa Fe) y contará con la presencia de familiares de Patricia, dirigentes institucionales, políticos, de organismos de derechos humanos, organizaciones sociales, culturales, juveniles y otros movimientos.
En la ocasión, la concertista Nora Bisso interpretará diversas composiciones musicales en flauta.
De esta manera, la Asociación Cultural Israelita Argentina “I. L. Peretz” completa el panel de homenaje a jóvenes detenidos-desaparecidos que llevaron a cabo actividades deportivas, sociales y/o culturales en sus instalaciones, ya que anteriormente se colocó una placa similar recordando a Misael Rosados Parodi y Carlos Dumani Fucksman.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat