Inicio NOTICIAS Niegan que Merah haya visitado Israel

Niegan que Merah haya visitado Israel

Por
0 Comentario

Las autoridades israelíes negaron hoy viernes la versión que indicaba que Mohammed Merah, el terrorista que asesinó a siete personas en Francia, entre ellas un rabino y tres chicos en un colegio judío de Toulouse, visitó Israel hace varios años y fue arrestado por la policía después de ser descubierto con un cuchillo.
De esta manera fue rechazada la declaración realizada por el jefe de la agencia de inteligencia de Francia, Bernard Squarcini, quien en declaraciones al diario Le Monde, había revelado que Merah fue detenido en Israel.
La televisión israelí presentó un informe de que la Policía de Israel y la Agencia de Seguridad de Israel (ISA, por sus siglas en inglés) investigaron la demanda y no hay ninguna indicación de que Merah fue arrestado en Israel.
Según informó el portal de noticias de Arutz Sheva, la policía y la ISA trataron de rastrear los movimientos de Merah en Israel y se contactaron con la Interpol para tratar de averiguar la identidad que pudo haber utilizado al entrar en Israel.
Un funcionario estadounidense que sirve en Afganistán dijo a Le Monde que el pasaporte Merah había sido sellado con entrada y salida de Israel.
La Autoridad Nacional de Inmigración declaró que no existe registro del ingreso de Merah a Israel.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat