Inicio NOTICIAS La Fundación IWO ya anuncia sus nuevos ciclos de conferencias y cursos para 2012

La Fundación IWO ya anuncia sus nuevos ciclos de conferencias y cursos para 2012

Por
0 Comentario

La Fundación IWO ya programó sus nuevos ciclos de conferencias y cursos para este año que comenzarán en el próximo mes de mayo y que van desde la literatura hasta la historia y el psicoanálisis.
“En español como en ídish estos encuentros se proponen dar a conocer y analizar las producciones de escritores y académicos como de acontecimientos en la historia del siglo XX”, destacó la organización en un comunicado enviado a la Agencia Judía de Noticias (AJN).
El plan también incluye los cursos anuales de ídish y cultura judía para principiantes, intermedios y avanzados.
Entre los cursos confirmados están “Martín Buber y el Psicoanálisis”, un ciclo de 4 encuentros a cargo del psicoanalista Marcelo Aptekman, que se iniciará en mayo.
Otro ciclo es el titulado “100 años del proceso Beilis, el último juicio por crimen ritual en la Rusia zarista”, que consta de dos encuentros, arrancará en Mayo y estará a cargo del doctor Moisés Kijak.
“La literatura ídish al diván”, consta de seis encuentros, que comenzarán en mayo y que incluyen lectura y análisis psicoanalítico de textos de destacados escritores a cargo de Moisés Kijak. Está dirigido a ídish parlantes.
Finalmente está el “Curso de conversación en ídish”, que es un ciclo a anual que también se iniciará en mayo y estará a cargo del profesor Abraham Lichtenbaum. Los realizadores aclararon que este curso apunta a estudiantes intermedios y avanzados en ídish.
Para informes e inscripción dirigirse a Ayacucho 483, ciudad de Buenos Aires, llamar a los teléfonos 4953-0293/9614 o vía Email a info@iwo.org.ar

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat