Inicio NOTICIAS Netanyahu al Consejo de Derechos Humanos de ONU: Deberían avergonzarse de recibir a Hamas

Netanyahu al Consejo de Derechos Humanos de ONU: Deberían avergonzarse de recibir a Hamas

Por
0 Comentario

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu (foto), arremetió hoy, lunes, contra el Consejo de Derechos Humanos de la ONU por facilitar un evento en Ginebra protagonizado por un político de Hamas pocas horas después de que cuatro judíos franceses fueran asesinados a tiros en Toulouse.
El legislador gazatí Ismail al-Ashqar “representa a una organización que apunta indiscriminadamente contra niños y adultos, mujeres y hombres; los inocentes son su blanco favorito”, aseguró en una reunión con la bancada de su partido, Likud, en la Knesset (Parlamento israelí).
“Está en su constitución: matar a los judíos dondequiera los encuentren; eso es lo que hacen”, agregó Netanyahu.
“Tengo una cosa que decirle al Consejo de Derechos Humanos de la ONU: ¿Qué tienen que ver ustedes con los derechos humanos? Deberían avergonzarse”, completó su embestida el jefe de gobierno israelí.
El vocero del organismo, Rolando Gómez, confirmó que Al-Ashqar había hablado en un evento para ONG organizado en la sede del consejo por la Fundación Maarij para la Paz y Desarrollo, uno de los casi doscientos encuentros de ese tipo celebrados en el marco de 19ª sesión del ente internacional, que “se llevan a cabo en forma paralela a la sesión principal”, pero “no son reuniones oficiales”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat