Inicio NOTICIAS EE.UU.: Antiisraelí negador de la Shoá aspira a llegar a la Cámara de Representantes

EE.UU.: Antiisraelí negador de la Shoá aspira a llegar a la Cámara de Representantes

Por
0 Comentario

El antiisraelí negador de la Shoá (Holocausto) Arthur Jones (foto) aspira a llegar a la Cámara de Representantes del Congreso estadounidense.
La prensa local reprodujo ayer, miércoles, declaraciones del candidato republicano por Illinois según las cuales el genocidio perpetrado por los nazis sería “la mentira más negra de la historia” y “una extorsión internacional impulsada por los judíos”.
“Millones de dólares están siendo ganados por judíos que cuentan esta historia de dolor y desgracia en libros, películas, obras de teatro y la televisión”, continuó este vendedor de seguros de 64 años, quien desea competir por una banca con el postulante demócrata Dan Lipinski.
“Cuantos más sobrevivientes, más mentiras cuentan”, agregó Jones, quien suele organizar eventos neonazis por el cumpleaños de Adolf Hitler, según Oaklawn Patch.
De acuerdo al diario, el precandidato republicano pretende derrotar a Lipinski porque éste pertenece al lobby pro israelí AIPAC y junto al “congresista judío Frank Wolf están encabezando un esfuerzo por ponerse duros respecto de Irán”.
Cabe aclarar que Wolf no es judío, sino presbiteriano.
De todos modos, la CBS aclaró que el Partido Republicano de Illinois se ha negado a postularlo debido a sus puntos de vista.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat