Inicio NOTICIAS Líderes del Congreso Judío Latinoamericano se reunieron con el hombre fuerte del gobierno brasileño en política internacional

Líderes del Congreso Judío Latinoamericano se reunieron con el hombre fuerte del gobierno brasileño en política internacional

Por
0 Comentario

Las autoridades del Congreso Judío Latinoamericano (CJL) se reunieron con el asesor especial del Presidente para Asuntos Internacionales Marco Aurelio García con quien analizaron las relaciones bilaterales entre Israel y Brasil y la amenaza de Irán en la región.
La organización estuvo representada por su presidente, Jack Terpins, y el director Ejecutivo, Claudio Epelman, quienes estuvieron acompañados por el embajador de Israel en Brasil, Rafael Eldad.
El encuentro se realizó el pasado lunes 27 de febrero, en Brasilia, y García estuvo acompañado por su asesor especial, el diplomático William de Aguiar Patriota.
Por su parte, Terpins y Epelman también se reunieron con el embajador de Venezuela en Brasil, Maximilien Sánchez Arvelaiz, quien trató de tranquilizarlos tras los recientes hechos de antisemitismo que se dieron en el país caribeño y en los que se vieron involucrados distintos medios vinculados al gobierno de Hugo Chávez.
El Congreso Judío Latinoamericano es el órgano que representa a las comunidades judías de la región y lucha contra la discriminación y a favor de la promoción del diálogo con todas las religiones.
El organismo ya había expresado su repudio a las distintas manifestaciones antisemitas que se dieron en el marco de la campaña presidencial.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat