Inicio NOTICIAS Homenaje en Australia a la familia Fogel asesinada en Israel

Homenaje en Australia a la familia Fogel asesinada en Israel

Por
0 Comentario

Una escuela de niñas perteneciente a Jabad-Lubavitch de Melbourne, Australia, encontró una manera única de honrar la memoria de cinco miembros de una familia israelí asesinada por dos terroristas palestinos hace un año.
Las alumnas de The Bet Rivka Ladies College lanzaron hoy miércoles 100 globos azules en solidaridad con Israel y en memoria de la familia Fogel.
Cada estudiante adjuntó una nota al globo con una mitzvá (mandamiento).
Hoy se conmemora el primer aniversario, según el calendario hebreo, de la muerte del rabino Udi Fogel, su esposa Ruth, Yoav, de 11 años de edad, Elad, de 4 años de edad, y Hadas, de 3 meses de edad, quienes fueron brutalmente apuñalados hasta la muerte por dos adolescentes árabes.
Los atacantes ingresaron casa mientras dormían después de haber disfrutado la comida del viernes por la noche en la comunidad de Itamar, en Samaria.
Tamar, hija de 12 años, descubrió la masacre, cuando llegó a su casa más tarde esa noche, después de asistir a un evento de Bnei Akiva. Sus otros dos hermanos menores se salvaron milagrosamente, ya que pasaron inadvertidos por los dos asesinos.
Los dos terroristas huyeron a la cercana aldea árabe de Awarta, donde viven y donde fueron escondidos por los vecinos, parientes y amigos hasta que las autoridades finalmente los localizaron.
Los asesinos no se mostraron arrepentidos en el juicio posterior a los crímenes, y ambos dijeron que si hubieran sabido que había otros en la casa los habrían matado también. Ambos han sido condenados a cadena perpetua.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat