Inicio NOTICIAS El Dr. Spectorowski dio una charla sobre Medio Oriente en Buenos Aires

El Dr. Spectorowski dio una charla sobre Medio Oriente en Buenos Aires

Por
0 Comentario

 El pasado virnes el Dr. Alberto Spectorowski, profesor titular asociado de Ciencia Política en la Universidad de Tel Aviv, dio una charla organizada por la OSA, DAIA y AMIA sobre la situación actual de Medio Oriente.

Durante el encuentro estuvieron presentes el embajador de Israel en Argentina, Daniel Gazit, autoridades de las tres entidades comunitarias, presidentes de instituciones, jueces y miembros de organizaciones gremiales.
El profesor explicó la situación actual de Medio Oriente y el panorama posible a futuro.
El acto fue presidido por el secretario general de la AMIA, asistieron Guillermo Borger y Julio Scholosser, quien resaltó el hecho de que las tres instituciones organizaran juntos dicha actividad, por DAIA asistieron , Alberto Hammerslag, vicepresidente, Enrique Zadoff, Víctor Zaidenberg y Rafael Kurzrok, a continuación solicitó un minuto de silencio en memoria a las victimas del accidente ferroviario ocurrido. La actividad finalizó con un desayuno comunitario.
Spectorowski fue profesor de Ciencia Política en Columbia University (New York), en University of Wisconsin (Madison, USA), en Interdisciplinary College de Herztlia (Israel), y en la Universidad Hebrea de Jerusalem, entre otras. Además ha sido asistente de investigaciones en el Yaffe Center for Strategic Studies, Tel Aviv, coordinador académico del Centro de Estudios de la Diáspora, Universidad de Tel Aviv, consultor parlamentario del Partido Laborista, enviado del Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel para America Latina y el Caribe y consultor del Prof. Shlomo Ben-Ami, ex ministro de Relaciones Exteriores y ministro de Defensa Publica de Israel. También fue miembro del equipo de la Cancillería israelí y del Ministro Ben Ami durante las negociaciones de paz de Camp David, Julio de 2000.
El acto se cerró con el agradecimiento y la entrega de un presente por parte de Mario Comisarenco, tesorero de la DAIA
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat