Inicio NOTICIAS Títulos de los diarios de Israel

Títulos de los diarios de Israel

Por
0 Comentario

El Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas condenó hoy los ataques terroristas contra funcionarios israelíes perpetrados recientemente en la India y Georgia, según destacó la prensa hebrea entre sus principales títulos.

YNET
Irán niega vínculo con grupo terrorista de Azerbaiyán. El ministro de Defensa de Irán, Ahmad Vahidi, dijo que algunos países están tratando de socavar las relaciones de amistad "de Teherán con sus vecinos”.
Tel Aviv: Manifestación contra la Ley de Tal. Unos 200 estudiantes de secundaria y los activistas sociales se reunieron frente al Museo de Arte de Tel Aviv la noche del jueves en apoyo de una sentencia del Tribunal Supremo en contra de la Ley de Tal.
Gran Bretaña advierte a los diplomáticos a no compartir con los israelíes. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Londres advirtió a sus diplomáticos en el extranjero que eviten viajar en los coches con los israelíes, o reunirse con ellos en público por temor a ser blanco de los terroristas.
Refuerzan la seguridad a lo largo de la ruta a Eilat. El ejército israelí reforzará la seguridad que conduce a Eilat por primera vez desde que un ataque terrorista cerca de la frontera con Egipto.

HAARETZ
Peres: Un Irán nuclear sería una catástrofe. El presidente insiste en que Israel tiene el derecho de defenderse contra los peligros de un ataque de Irán.
Consejo de Seguridad condena los ataques terroristas contra los diplomáticos israelíes.
Estados Unidos negó la visa al miembro del parlamento israelí por su participación en grupo terrorista.
Periodista francés herido en Siria pide ser evacuado.

THE JERUSALEM POST
La ONU condenó los ataques terroristas contra funcionarios israelíes. En una declaración del Consejo de Seguridad dice que el terrorismo "representa una de las más graves amenazas a la paz y la seguridad", el embajador de Israel ante las Naciones Unidas, Prosor dijo que la resolución es la primero en condenar el terrorismo contra los israelíes desde 2005.
Clinton sugiere dar armas a los rebeldes sirios
Danon pregona proyecto de ley para el anexo de Judea y Samaria

ARUTZ SHEVA
Marcha en Jerusalem quiere llevar un millón de árabes a la frontera
Corte rechaza moción para anular la ley de 2010 que perdonó a los manifestantes contra la expulsión de Gaza.
Los científicos israelíes: La obesidad conduce a la depresión y el agotamiento

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat