Inicio NOTICIAS Tragedia Once. La AMIA transmitió su pesar a los familiares de las víctimas del trágico accidente ferroviario de la Estación Once

Tragedia Once. La AMIA transmitió su pesar a los familiares de las víctimas del trágico accidente ferroviario de la Estación Once

Por
0 Comentario

Las autoridades de la AMIA transmitieron su “más sentido y profundo pesar” a los familiares de las víctimas del trágico accidente ferroviario ocurrido ayer miércoles en la Estación Once de la ciudad de Buenos Aires, que dejó un saldo de 50 muertos y cientos de heridos.
“La Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) hace llegar a los deudos de los fallecidos en el accidente ferroviario de la Estación Once su solidaridad como así también el más sentido y profundo pesar por lo ocurrido”, expresó la institución comunitaria en un comunicado que lleva las firmas del presidente Guillermo Borger y del secretario general Julio Schlosser.
En el mensaje, la dirigencia comunitaria manifestó: “Sin duda el dolor es una palabra que nos vincula y nos compromete como ciudadanos a seguir trabajando por una sociedad mejor sin actos terroristas ni accidentes que no hacen otra cosa que se llevarse la vida de nuestros seres queridos junto a sus los sueños que jamás se podrán cumplir”.
“Desde AMIA también elevamos una oración por la pronta recuperación de todos aquellos convalecientes y por los que están luchando por sus vidas”, concluyeron en el comunicado.
Por su parte, Borger, en diálogo con AJN, se mostró “consternado” por el hecho y transmitió también su “preocupación” por las características del accidente. “Expresamos nuestra solidaridad con los familiares de las víctimas desde el dolor siendo AMIA un lugar donde hubo mucho dolor (por el atentado de 1994 que dejó 85 muertos)”, manifestó el dirigente comunitario.
“Si bien no conocemos del tema (ferroviario), entendemos que hay cuestiones que son previsibles. No podemos asumir más este tipo de muertes que nos consternan y nos preocupan como ciudadano de esta ciudad”, concluyó Borger.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat